Fontanería

Grupo Jacaranda somos una empresa dedicada a la construcción, en donde podrás encontrar los mejores costes en servicio de fontanería Madrid.

Servicio profesional

Limpieza de arquetas

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento de arquetas para evitar posibles atascos en tuberías.

Sustitución de grifos

Limpieza, mantenimiento, instalación y sustitución de todo tipo de grifos.

Reparación de fugas

En ocasiones sabemos que hay una fuga, pero no logramos hallar el origen. Cuenta con nosotros.

Pide tu presupuesto para tu proyecto

Fontanería en Madrid

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector, proporcionando un servicio profesional y de calidad de fontanería Madrid. Si lo que estás buscando es un fontanero urgente con un servicio de 24 horas, ¡no lo dudes y llámanos!

 

  • Reparaciones fontanería
  • Instalación calefacción
  • Pintura
  • Reparaciones fontanería
  • Y mucho más

Servicio de fontanería integral en Madrid

Reparaciones fontanería

Efectuamos una y cada una de las reparaciones de averías, fugas de agua, roturas y también instalaciones de agua que precises.

Pintura

Tenemos a nuestra disposición pintores expertos para todo tipo de inconvenientes que puedan surgir como techos por algún siniestro, paredes que se han visto afectadas, escaleras, portales o rellanos.

Reparaciones albañilería

Nuestros especialistas repararán tu parad en el caso de que la avería se extienda por ella.

Goteras y fugas de agua

Con la temporada de lluvias pueden aparecer goteras, filtraciones, humedades o manchas. En ocasiones sabemos que hay una fuga, pero no logramos hallar el origen.

Nuestra empresa de fontanería Madrid es un referente entre todas las empresas de fontanería de la Comunidad de Madrid, brindamos un servicio de calidad desde hace más de 20 años como profesionales de fontanería Madrid.

Nuestros profesionales están altamente cualificados para efectuar cualquier tipo de servicio de fontanería que precises y siempre al mejor precio. Gracias a nuestros clientes entendemos las necesidades que pueden surgir, de ahí a que os ofrecemos un servicio profesional en todo Madrid.

Los mejores precios en fontanería

Estamos comprometidos con ofrecer la mejor calidad del servicio. Mimamos todo lo que hacemos garantizando la satisfacción del cliente con nuestro servicio. Brindamos un servicio de fontanería Madrid serio y veloz y con precios económicos para satisfacer tus necesidades.

Llámanos

666 000 666

Suscríbete

Newsletter

Abrir chat