Placas Solares

Somos expertos en dar servicio de energías renovables Madrid. Realizamos todo tipo de tareas. Si tienes alguna duda consúltanos.

¿Por qué cambiar a las energías renovables?

→ A día de hoy, las energías que proviene de la quema de combustibles fósiles son contaminantes, no son infinitas y su coste depende de factores políticos y económicos.

→ Justo lo contrario a las energías renovables, que se considera por los especialistas como la única garantía de sostenibilidad del sistema energético.

Pide tu presupuesto para tu proyecto

Energía 100% verde con Placas Solares

Solo vendemos energía limpia, sin costes mayores incluidos. Y así mismo te ofrecemos la opción de generar tu propia energía. ¿Cuantas personas ves que asumen esta visión de las energías en el planeta?

 

  • Una tarifa que se amolda a ti
  • Un coste que baja sin que lo solicites
  • Es el momento de cambiarse a las energías renovables

¿Por qué usar placas solares?

Inversión a largo plazo

La instalación de placas solares en ningún caso será una pérdida económica, si no una gran inversión a medio y largo plazo.

Respeto por el medioambiente

La energía solar es una fuente fiable de energía totalmente respetuosa con el medioambiente ya que no produce emisiones de CO2 y no daña la capa de ozono.

Reduce tu factura

El hecho de producir sólo la energía que necesitas y consumes, te permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero en tus facturas mensuales. Gastas lo que necesitas.

Ausencia de ruidos

Una de las ventajas más llamativas de las placas solares es que no generan ningún tipo de ruido, cosa que no sucede con los generadores de energía eléctrica convencional.

Servicios energías renovables en Madrid

Climatización renovable con aerotermia.

Climatiza tu casa durante todo el tiempo con un único sistema que calienta y refrigera en cualquier época del año.

Energía renovable fotovoltáica.

Genera tu propia electricidad de un modo sostenible, aprovechando la energía del sol mediante paneles solares.

CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS FRIO-CALOR

Alarga la temporada de baño calentando el agua de tu piscina con una bomba de calor que apenas consume energía.

CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Instala en tu casa un punto de carga para la batería de tu coche eléctrico, y paga menos de lo que cuesta un café al día.

Energía 100% limpia y renovable

En Grupo Jacaranda, nuestros profesionales tienen experiencia y están altamente cualificados. Pueden ofrecer todos nuestros servicios con el máximo detalle y compromiso. Si entre estos servicios no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos

608 889 112

Suscríbete

Newsletter

Abrir chat