trabajos verticales en madrid trabajos en altura
trabajos verticales en madrid y españa trabajos en altura movil

TRABAJOS VERTICALES MADRID

Empresa de trabajos verticales Madrid


 

También conocidas como las técnicas de acceso y posicionamiento en altura mediante cuerdas, los trabajos verticales Madrid gracias a Grupo Jacaranda y a nuestra principal característica: la transversalidad. Destacamos entre los demás somos la mejor empresa de construcción Madrid y trabajos verticales. Los trabajos verticales abarata mucho los costos en las obras de construcción y cualquier tipo de obra, y nos da una mayor agilidad y ahorro de tiempo a la hora de realizar el trabajo y al prescindir de los costosos andamios. Te garantizamos toda la seguridad que requiere este tipo de trabajo, con nosotros, los nuestros están protegidos.

INSTALACIONES EN ALTURA

Instalamos protecciones (redes, líneas de vida, anti-aves etc.), sistemas de climatización, sustitución de redes de agua caliente o fría, calarifugado de tuberías, sistemas de extracción de humos o chimeneas helicoidales, sistemas eléctricos y de telecomunicaciones, antenas y pararrayos

TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN

En Grupo Jacaranda realizamos todo tipo de trabajos de rehabilitación, reparación y pintura de fachadas, patios, medianeras, elementos decorativos ect.

LIMPIEZA VERTICAL

Contamos con expertos en limpieza de fachadas, cristaleras, muros cortina, tejados, cubierta, canalones mediante técnicas verticales.

ESPECIALISTAS EN IZADO

Especialistas en el izado y traslado de bultos de grandes dimensiones o peso como unidades exteriores de climatización, rótulos.
Soldadura en altura de estructuras metálicas…

GRUPO JACARANDA, PROFESIONALES

Trabajos verticales en Madrid


Todo nuestro personal tiene años de experiencia en el sector, por lo que no te tienes que preocupar por el resultado que ofrecemos, son años de experiencias adquiridos y gracias a ello realizamos con mucha limpieza, organización y sobre todo con profesionalismo nuestro trabajo.

 

Los trabajos verticales han evolucionado a lo largo del paso de los años en nuestro país. Somos una empresa comprometida con lo que hacemos, y contamos con profesionales para llevar a cabo correctamente todos los trabajos que realizamos, desde trabajos en fachadas de edificios, sótanos y pozos, torres eléctricas, estructura y cubiertas de edificios, presas, taludes, frentes rocosos, silos, puentes e instalaciones industriales.

 

También cuando se trata de obras como puentes, estatuas o monumentos cuyo acceso no sea posible de otra manera, puedes contactar con nosotros, y decirnos qué día y a qué hora deseas contratar nuestros servicios. Con la ausencia de andamios, se repasan líneas de vida de los edificios y en todos aquellos lugares donde resulta dificultoso acceder por métodos tradicionales.

Grupo Jacaranda es una empresa que realiza trabajos verticales en Madrid entre otros muchos servicios. Los trabajos verticales permiten trabajar sin ninguna clase de andamiaje. Esta innovación permite abaratar costes en la reforma, además de trabajar de manera más rápida y más económica, al prescindir de los andamios. Además, sin nunca poner en duda las garantías de seguridad.


 

En nuestra empresa realizamos este tipo de trabajos verticales en Madrid y sin necesidad de andamios.

Además de reparar las fachadas, realizamos la rehabilitación integral de edificios en Madrid de una forma rápida, sencilla, cómoda y completamente segura, tanto para los que utilizan el edificio como para los transeúntes, en el caso de que se trate de una obra exterior.

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS VERTICALES

Nuestros servicios dentro de trabajos verticales en Madrid


  • Pintura de fachadas sin andamios, patios, cubiertas…
  • Impermeabilizaciones, sellados, humedades y tejados.
  • Rehabilitación de edificios y fachadas.
  • Edificios protegidos.
  • Fijación y montajes en altura.
  • Publicidad, toldos, chimeneas…
  • Limpieza de fachadas, canalones, cúpulas, chimeneas…
  • Canalones, bajantes de agua, antenas.
  • Control de aves.
  • Taludes y desprendimientos.
  • Obras públicas y mantenimientos industriales.
  • Proyectos ITE y Pre ITV de edificios.

SERVICIO INTEGRAL EN MADRID

Trabajos verticales Madrid


 

Aportamos la mayor seguridad y confianza en la prestación de trabajos en alturas. Somos profesionales en lo que hacemos y contamos con el equipo, los materiales y los accesorios necesarios para realizar este tipo de Trabajos verticales Madrid, puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Respetamos completamente la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales, de manera que todos nuestros equipos están homologados por las autoridades pertinentes. Ofrecemos los mejores resultados y además establecemos una conexión directa con el cliente para que los resultados sean y se adapten a las necesidades de cada cliente al 100%.

 

Nuestro personal contratado está en constante formación y se ocupa del correcto mantenimiento de los equipos, a fin de que no se produzcan incidentes que puedan poner en riesgo su seguridad ni la de su entorno. Nuestro personal conoce perfectamente las técnicas de acceso y posicionamiento (ascenso, descenso y cambio de dirección), incluyendo los elementos de progresión, y más accesorios específicos para acceder a lugares determinados.

trabajo vertical madrid integral

Gracias a nuestros distinto métodos de transporte nos podemos dirigir a cualquier lugar que nos llames, te recomendamos también que realices un presupuesto con nosotros, sólo tienes que contactar con nosotros y decirnos algunos detalles para saber con exactitud qué tipo de problema tienes en tu fachada o si eres una empresa que necesita de nuestros servicios.

 

Sin enrollarnos más, te animamos a que contactes con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de brindarte los servicios necesarios para que tu fachada quede como el primer día que fue construida y pintada, es decir, perfecta.

Ofrecemos también una gran variedad de instalaciones en altura, como lo son la limpieza de las fachadas, ya bien sean acristaladas, de granito, de mármol, metal, etc.

 

De poco servirá cuidar la imagen de nuestra empresa si no ponemos atención también a la fachada del edificio. Te recomendamos que mantengas en buen estado el exterior que es igual de importante o más que el resto de mantenimiento del resto de elementos de tu negocio.

Si contactas con nosotros te hacemos un presupuesto especial de Trabajos verticales Madrid sin ningún tipo de compromiso. Limpiamos tu fachada de graffitis, suciedad, moho, etc, todo tipo de limpieza.

 

También limpiamos las manchas blancas que vemos incrustadas en los edificios de ladrillo que no son nada agradables, nosotros te lo solucionamos. Además te garantizamos que no estropeamos ninguna de tus fachadas.

EMPRESA DE TRABAJOS VERTICALES MADRID ECONÓMICA

¿Donde Brindamos Servicio?


  • Trabajos verticales en Madrid
  • Trabajos verticales Las Rozas
  • Trabajos verticales Boadilla
  • Trabajos verticales Getafe
  • Trabajos verticales Móstoles
  • Trabajos verticales Fuenlabrada
  • Trabajos verticales Vallecas
  • Trabajos verticales Barrio Salamanca
  • Trabajos verticales Aranjuez
  • Trabajos verticales Pinto
  • Trabajos verticales Parla
  • Trabajos verticales Majadahonda

VENTAJAS ÚNICAS DE GRUPO JACARANDA

Trabajos verticales Madrid profesionales


 

Personal muy formado

Amplia experiencia

Trabajamos en toda la CC de Madrid

Normativa vigente 

Presupuesto sin compromiso

100% Clientes satisfactorios

Nombre
Apellidos
Teléfono
Email
Tu mensaje

Grupo Jacaranda – Nuestros servicios


En Grupo Jacaranda nuestros profesionales están altamente cualificados y pueden prestar todos nuestros servicios con el máximo detalle y compromiso, estos los servicios que ofrecemos en Madrid:

Buscamos siempre la manera de estar disponibles para ti cuando lo necesites, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico obrasjacaranda@gmail.com o llámanos al 673 91 63 80

Hacemos limpieza vertical como la limpieza de cristales, muros cortina, canalones, cubiertas, etc. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas y resolveremos cualquier duda.

 

También somos especialistas en izado, podemos trasladar bultos de dimensiones grandes y mucho pero como por ejemplo lo son: unidades de climatización, soldadura en altura de estructuras metálicas, rótulos de gran tamaño y peso, etc.

 

En Grupo Jacaranda nos gusta realizar la rehabilitación de fachadas porque queremos que tu negocio tenga éxito, queremos ayudarte a ser exitoso, y te decimos desde ya que la fachada de tu negocio es muy importante, una fachada limpia, es ingreso seguro.

Que no tienes un negocio, limpiamos la fachada de tu casa y la del vecino también, no todo se trata de estética, te informamos que con el tiempo y la humedad, en algunas fachadas puede formarse moho, manchas blancas que no son nada agradables y mucho menos seguro para la salud, así que además de cuidar la estética que está muy bien, también velamos por tu salud.

 

Es por esto que también puedes pedirnos presupuesto de todo lo que se te ocurra referente a tu fachada o a tu tejado, si tienes alguna filtración en casa o en la oficina, llámanos. Ponte en contacto con nosotros que te realizamos una impermeabilización para acabar con tu pesadilla y puedas trabajar en tu oficina tranquilamente o estar en casa sin tener que estar preocupado por la estructura de tu hogar.

Abrir chat